El secreto de una relación duradera

relacíon duradera¿Cuál es el secreto de una relación duradera? Lee la respuesta del líder espiritual indio Gaur Gopal Das.

Un hombre, tímido y reservado, sentía vergüenza pedir un aumento de sueldo a su jefe.

Pero una mañana se levantó y le dijo muy decidido a su mujer: “Lo voy a hacer hoy, cariño! Le pediré a mi jefe un aumento de sueldo!”

Cuando llegó a la oficina, estaba muy nervioso, ansioso, todo el día pensando en ello. Por la tarde, finalmente se acercó a  su jefe, reunió su coraje y le habló sobre la subida de su sueldo. ¡Y su jefe lo acepto!

El hombre estaba muy feliz y cuando volvió a su casa, en la mesa lo esperaba una cena especial, con velas encendidas – su mujer lo había preparado para celebrar la ocasión. El hombre pensó que alguien de su oficina le habrá comunicado la buena noticia a su mujer, pero cuando se sentó a comer, vio en la mesa una tarjeta que decía: “Felicidades cariño! ¡Sabía que ibas a conseguir esa subida de sueldo! He preparado esta cena para celebrarlo contigo, y para decirte lo mucho que te amo”.

Durante la cena, en el momento que su mujer se levantó para ir a la cocina a traer el postre, el hombre vio que del bolsillo de su delantal se cayó otra tarjeta. El hombre la recogió, y mientras estaba leyendo su contenido, sus ojos se llenaron de lagrimas. La tarjeta decía: “No pasa nada, cariño! Incluso si no recibes ese aumento de sueldo, has de saber que mereces mucho más. He preparado esta cena para decirte lo mucho que te amo”.

Aceptación absoluta. Amor absoluto. Soporte absoluto.

El amor de esa mujer era incondicional – no dependía del éxito de su marido. Al revés – si su marido no hubiera tenido suerte, si su jefe hubiera rechazado su petición, el suporte de su mujer le habría sido aún más necesario.

Incluso si todo el mundo nos rechaza, si tenemos una persona en nuestra vida que nos acepta totalmente, que nos apoya incondicionalmente, que cree en nosotros, podemos conseguir todo lo que queremos.

Rodéate de personas que creen en ti, que te aceptan totalmente, independientemente de tus fracasos y de tu suerte, y también – sé una persona así para alguien.

Fuente: Gaur Gopal Das. El secreto de una relación duradera.

Quizás te interese:

Perdonar, porque tú te lo mereces

Los 4 pilares de la autoestima

8 señales que él te quiere solo para sexo

¡No tengas miedo al rechazo!

¡Dime lo que piensas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.