«Solo recibirás aquello que crees que te mereces» – asegura Juan Diego Gómez , coach en finanzas personales y transformación de vida.
Si sientes de corazón que mereces algo, entonces te llegará. Si por el contrario, aparece la duda – piensas que mereces algo pero no lo sientes – esa duda alejará las mejores cosas de tu vida.
Hay personas que reciben más solo porque esperan más. Hay personas que se sienten con el derecho a pedir más.
Si tú, por el contrario, no sientes que mereces lo mejor de la vida, lo mejor de la vida te esquivará.
Recuérdate: tú no mereces solo estar ocupado – tú mereces tener el mejor trabajo: aquel con que disfrutes, que esté en sintonía con tu propósito de la vida, aquello que te apasiona.
Tú no mereces solo a descansar – tú mereces las mejores vacaciones , con tu familia, cuando quieras, donde quieras. Si tu voz inferior limitante te dice: «Juan Diego es un iluso, es un soñador, eso no es racional», dile lo siguiente: «Si Juan Diego puede vivir la vida que nos ha mostrado que vive, yo también puedo».
Y también dile esto: «Los racionales solo se dedican a explicar como funciona la vida, pero somos los irracionales, los soñadores, los que no creemos en la palabra «imposible», los que construimos nuevas vidas».
Repito: solo recibirás aquello que mereces. No vuelvas a decir que en esta vida ya no fue, que en esta vida no pudiste ser rico. Mereces lo mejor en esta vida y tienes el derecho a lograrlo.
¿Cómo sentirte merecedor de todo lo que sueñas?
Cuando tú acumulas méritos, cuando haces la tarea, cuando trabajas de la manera honrada, cuando inviertes en ti, cuando buscas, explotas, persigues tu propósito de vida – te llenas de confianza para creerte merecedor de las mejores cosas de este planeta.
Cuando por el contrario no haces la tarea, duermes demasiado, pierdes mucho tiempo – la autoconfianza brillará por su ausencia.
Tú mereces lo mejor. Naciste para vivir la vida, no para sobrevivirla.
Fuente La riqueza y la ley de atracción
Leer:
¿Qué hacer frente al abandono?
¡Dime lo que piensas!