Tres «ingredientes» para ser más atractivos

atractivosMuchos preguntan porque si son atractivos no reciben atención que desean y no consiguen tener relaciones. Y es porque el físico solo es uno de los «ingredientes» de una persona atractiva.
  1. Tu físico

Sin duda, tienes que cuidar tu físico. Y no importa si tienes 40 o 60 años, puedes tener una piel saludable, un pelo sano, un cuerpo cuidado. Los humanos tenemos un «detector» inconsciente de una persona sana, biológicamente nos atraen las personas sanas. Por eso una persona que se cuida, que hace deporte, que se arregla, es más atractiva.

  2. Tu proyección

Pero el físico no es el «ingrediente» más significativo.  Lo importante es lo que tú trasmites a la gente, como te ven. Hay personas que físicamente no son especialmente guapas pero tienen algo especial en su forma de expresarse, en su forma de hablan etc.
La gente percibe lo que tú proyectas. Muchos hablan de una manera monótona, sin gestos, sin expresiones. Una persona con cara seria, enfadada, con los brazos cruzados no parecerá muy atractiva, mientras la que está proyectando certeza, confianza – sí.

 3. La confianza en ti mismo

El tercer «ingrediente» (y el más importante) que te hace una persona atractiva (o no) es lo que viene del dentro. Se trata de ser una persona que sabe su valor y lo expresa con su actitud. La falta de confianza en ti mismo se expresa en tu físico, se nota en tu lenguaje verbal, en como te vistes, en tu energía. La necesidad y la dependencia emocional se percibe a kilómetros. Cuando buscas a agradar a alguien, ya no eres tú, ya no actúas de igual manera, trasmites necesidad, y esto no atrae a nadie.

Fuente: 3 Ingredientes para ser más atractivos 

Leer más:

Ansiedad en la primera cita

¡No me contesta!

¿Por qué sufrimos por amor?

¡Dime lo que piensas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.