5 señales que él NO quiere una relación seria

parejaSi lo que quieres es tener pareja, no deberías aceptar a una relación cualquiera.

Desde mi propia experiencia puedo decir que cuando un hombre tiene intenciones serias, la mujer no lo tarda en saber, y la conducta de él no te confunde.

Sin embargo, si ya llevas un tiempo saliendo con un hombre y tienes esa sensación de que no sabes que es lo que él quiere de ti, puede ser que él desee solo pasar un rato contigo cuando se encuentra solo o tenerte para relaciones sexuales.

Creo que normalmente las mujeres nos damos cuenta de si los hombres nos quieren o no.

Sin embargo, si estás enamorada de él, puede ser que te cueste entender o reconocer que su comportamiento no promete un futuro con compromisos serios.

Aquí tienes unas señales que pueden significar que él no te tiene en los planes de su futuro:

1) No habla y nunca ha hablado de sus sentimientos hacia ti

No has oído de él palabras como “Te extraño”, “Estoy enamorado de ti” o “Te quiero”. Para que uno se enamore, normalmente no se necesita mucho tiempo; si ya lleváis meses juntos y nunca te ha hablado de sus sentimientos, lo más seguro que no los haya y que te vea como una amiga con la que puede pasar unos ratos divertidos.

2) No te presenta a la gente que es importante para él

Para que un hombre te presente a sus padres, puede pasar más tiempo (depende de las relaciones que él tenga con ellos, si viven muy lejos, etc.), pero si lleváis un tiempo juntos y él no tiene ganas de que tu conozcas a sus amigos y que ellos te conozcan a ti, lo más probable es que no le dé importancia a vuestra relación y la vea como algo pasajero.

3) Los fines de semana los prefiere pasar con sus amigos, y nunca te invita a ir junto con ellos

No dudes, cuando un chico está enamorado, le interesa pasar más tiempo con su nuevo amor que con sus amigos.

4) No planea su futuro contigo

No significa que al principio de vuestra relación tengáis que hablar de casaros y de tener hijos, pero si un hombre no te incluye en sus pequeños planes como las vacaciones, los festivos más importantes (Navidad, etc.), no deberías esperar que piense en un futuro contigo.

5)Tú no tienes claro que eres para él

“¿Somos novios?, “¿Somos pareja?”, – si lleváis saliendo mucho tiempo , tenéis relaciones sexuales y tienes que hacerte esta pregunta, lo más seguro que la respuesta sea negativa. Si le preguntas a él y te responde: “Bueno, somos amigos, ¿no?”, pues eso es – sois amigos, no novios.

Evidentemente, hay muchas más señales que te pueden hablar sobre sus sentimientos. En general, tienes que confiar en tu intuición: si notas que algo no va bien, lo más probable que no esté bien.

Acuérdate, si lo que buscas es tener una pareja, no pierdas tiempo con un hombre que nunca lo va a ser para ti.

Quizás te interese:

¿Porqué no me llama?

Cómo enfrentar el rechazo: lo que no debes hacer.

3 canciones que te animarán tras una ruptura.

¿Quieres que te amen?¡Ámate a ti misma!

 

 

Opina