8 señales que él te quiere solo para sexo

sexo¿Estás saliendo con un chico pero tienes la sensación de que no te está tratando como a una autentica novia y lo que quiere de ti es solamente sexo? Estos signos te podrían indicar que tú intuición no te engaña:

1) Él no quiere compromisos

Si le preguntas sobre sus planes hacía ti, dice que no está preparado para una relación seria o que sois amigos y “después se verá”, sin embargo no se molesta en besarte, en acariciarte y en decirte cosas como que le atraes mucho y que le excitas.

2) No te habla de sus sentimientos

Si ya lleváis varios meses juntos, pero jamás te ha dicho “Te extraño” o “Te quiero”, lo más probable es que no siente estos sentimientos por ti.

3) No te presenta a sus amigos, ni a su familia

Si no lo hace es porque no eres muy importante para él. Cuando un hombre conoce a una mujer y se enamora, tiene muchas ganas de presentarla a la gente que le importa.

4) Todos sus cumplidos son acerca tu aspecto físico

Él está impresionado por tus piernas, tu peinado, tu vestido sexy, pero jamás te dice que le guste tu carácter, tu forma de ser, etc.

5) No pregunta sobre tu vida

Él no muestra interés sobre tu familia, tus amigos, no te pregunta de tu pasado ni tus planes de futuro. Sus mensajes y sus charlas normalmente son de contenido sexual.

6) Su lugar favorito para vuestra cita es tu casa o la suya

Si le propones a salir a cenar, prefiere traer una pizza a casa – así está más cerca de tu cama, ahorra tiempo y dinero – las dos cosas que no le apetece gastar en una persona que no quiere.

7) Si rechazas tener sexo, se pone nervioso

Si después de haber cenado en tu casa le das a entender de que te vas a dormir y él tiene que irse, se pone muy irritado y abandona tu lugar muy descontento. Si le gustaras como persona, estaría muy feliz de haber podido pasar el tiempo contigo.

8) No planifica quedar contigo por adelantado

Casi siempre él te llama a la última hora, muchas veces recibes sus mensajes muy tarde, preguntado si podría visitarte.

Quizás te interese:

¿Por qué los hombres dejan de amar?

¿Cómo enfrentar el rechazo?

Él está distante

 

Comentarios

  1. Es porque no le interesa mucho esa persona que soy yo

Opina