Tu perfil online: elige bien las fotos

online Una imagen vale más que mil palabras –  este refrán es muy aplicable a las citas online.

No hay que negar: tiene que haber cierta atracción hacia una persona para que tengamos ganas de conocerla. Por tanto, elegir bien las fotos de tu perfil es el primer paso hacia el éxito en citas online.

He observado estos errores comunes que hacen las mujeres creando su imagen en internet:

1. No ponen ningún retrato

Este es el peor error que puedes cometer buscando pareja online.  Entiendo que si no sueles publicar tus imágenes personales en internet, el hecho que te vea y te juzgue la gente que no conoces, puede causar ciertas inquietudes. Pero tienes que entender que si decides no poner fotos, tu perfil estará condenado a ser casi invisible, y en caso que alguien te contacte y llegues a tener una cita, es muy probable que no evites decepciones.

No es nada recomendable ir a ver a alguien a ciegas, sin tener ni mínima idea de cómo es uno físicamente. En las fotos la gente puede parecer distinta que en la realidad, pero una imagen reciente sí que revela bastante de una persona.

2. Imágenes antiguas

Nadie te puede prohibir colocar una foto que hiciste hace cinco años, cuando pesabas diez kilogramos menos y no llevabas gafas. Lo que pasa es que la persona que te contacte, esperará verte a ti tal y como te ve en tu perfil. Mucha gente cae en este error, escogiendo las fotos donde se ve más atractiva y más joven. Acuérdate, si tu objetivo es encontrar novio y no mantener una relación online, no deberías promocionarte con las imágenes que difieren mucho de tu aspecto actual.

3. Solamente una foto

Yo recomiendo usar al menos dos imágenes personales, en las que se vean bien la cara y el cuerpo; así, la persona interesada en tu perfil puede decidir si le resultas atractiva o no.  Ten en cuenta, que tus imágenes también hablan de tu estilo, de tu cuidado personal y de otros factores que pueden ser importantes para un hombre que busca pareja.

4. Imágenes de mala calidad

Si en las fotografías no se ven bien tu cara, tus ojos (llevas gafas de sol), olvida de ser popular en citas online. A nadie le interesan tus excusas que no te gusta fotografiarte o que “ahora no tienes otra foto”. No intentes con las imágenes de mala calidad “esconder” algunos defectos tuyos que serán descubiertos el día que os conozcáis en persona.

5. Con otras personas

El único individuo en tus fotos tienes que ser tú. Tus amigos, tu familia y tus mascotas son de interés secundario. No deberías poner fotos ni con tu ex novio, ni con tu ex marido, por muy bella que hubieras salido en esas imágenes. En el retrato de tu perfil el centro deberías ser tú, y no otras personas, tampoco tu casa, ni tu automóvil.

6. Demasiado sexy

Si buscas pareja y no solamente a pasar una noche con alguien, no deberías presentarte semidesnuda. Es verdad, un varón puede apreciar tu cuerpo, pero no hace falta quitarte la ropa para impresionarlo. Acuérdate, para un hombre que busca una relación sería, una sonrisa resultará mucho más sexy que tu profundo escote.

Contacta con gente nueva. Busca tu cita en Meetic

Quizá te interese:

¿Tengo que contarle todo a mi pareja?

3 pasos para sentirte bien siendo soltera

5 pasos para no llamar a tu ex

¿Dónde buscar pareja?

 

Opina