Las mentiras sobre los hombres

hombresConocer a los hombres es la clave para tener éxito en las relaciones. Evidentemente, cada persona es un mundo, pero la psicología masculina en general es muy diferente de la femenina.
La psicóloga Helena Calvo dice que estas son unas de las mentiras más populares sobre los hombres.

 

1) Si un hombre me ama, voy a ser la prioridad en su vida

Puede que para muchas mujeres la prioridad en su vida sea su relación sentimental pero eso no ocurre con los hombres. Para ellos, la máxima prioridad es preservar su Ego. Te daré un consejo, en lugar de tratar de ser lo primero en su vida, ¿por qué no consideras y tratas de ser su prioridad en la categoría de relaciones? Si te considera como tal, convéncete que te cuidará y te hará sentir feliz.

2) A los hombres les gusta hablar sobre las relaciones y sus sentimientos

La sociedad no potencia el hecho de que los hombres hablen acerca de lo que sienten, por lo que, por norma general, no están preparados para ello aunque también tengan sentimientos y les vendría bien expresarlos. Lo que para nosotras es fácil y necesario, no tiene que significar que para ellos también lo sea.

3) Si un hombre rompe conmigo, debo tener algún defecto y he de repararlo pues he de estar siempre atractiva y perfecta para un hombre

Hay muchas razones por las que un hombre, y una mujer, rompen una relación. En la mayor parte de las ocasiones, tiene que ver más con sus creencias y con sus miedos que con algo relativo a la pareja. Las personas utilizamos nuestra programación inconsciente, patrones mentales, para organizar nuestra propia realidad como si fueran piezas de un puzle. Si no consideran que eres la persona adecuada, no quiere decir que seas buena o mala, sino que simplemente no encajáis o que no es vuestro momento, pero nunca establezcas un juicio de valor por este motivo.

4) Cuando un hombre me dice que le gusto mucho, incluso si no me lo demuestra con hechos, debo creerle

Los hombres se comunican con acciones. Pon más atención en lo que hace o deja de hacer, en lugar de estar tan pendiente de lo que te dice, los hechos rara vez engañan.

Cuidado especial con los hombres que te han avisado que NO QUIEREN COMPROMISOS y que te susurran palabras cariñosas y amorosas cuando tienen momentos íntimos contigo. Cuando ellos te avisan que no quieren una pareja estable, se sienten totalmente tranquilos y despreocupados porque “ya te han avisado”.

Los hombres, a diferencia de la mayoría de las mujeres, saben diferenciar perfectamente entre sexo y relación, amor, pareja. Pueden ser tremendamente cariñosos y comportarse como la mejor pareja del mundo pero “sólo en ese momento” porque cuando cierran la puerta ellos continúan su vida sin ningún tipo de implicación sentimental contigo.

Fuente: http://www.quieroquerer.com

Quizás te interese:

3 pasos para sentirte bien siendo soltera

¿Quieres que te amen? ¡Ámate a ti misma!

Cómo enfrentar el rechazo: lo que NO debes hacer

Opina