5 excusas de un hombre para decirte que no le interesas

hombre“No me atraes lo suficiente para que puedas ser mi novia”, – no cada hombre se atreve pronunciar estas palabras a la chica con la que está saliendo. A veces es el miedo a la reacción de ella, a veces es una intención sincera de no causar tanto daño a la otra persona, cuándo uno decide mentir en lugar de decir la verdad.

Aquí tienes 5 excusas comunes de un hombre para decir adiós antes de que hayáis empezado una relación con compromisos.

1) No estoy preparado para una relación sería

Cuándo la persona no es la indicada, uno nunca está preparado.

2) No eres tú, soy yo

Él dice que no sabe lo que quiere, que tiene problemas en su vida, que está muy confuso, estresado, etc y por tanto no puede seguir contigo porque no quiere que sufras. No dudes, si le gustaras, y si él tuviera problemas personales, le encantaría poder enfrentarlos junto contigo y sería muy feliz que “al menos te tiene a ti”.

3) Eres demasiado buena para mí.

Las frases como “No te merezco” o “Te mereces a alguien mejor que yo”, son unas excusas baratas. En lugar de decirte directamente que no te quiere, prefiere una mentira de poca lógica: si le gustaras, haría todo para poder estar con una mujer tan “buena y maravillosa” como tú.

4) Me han hecho daño en el pasado

Él dice que no ha superado la separación de su ex. Sí, puede ser que se acuerde de su ex, pero será porque entendió que a ti no te puede amar. Cuando uno conoce a alguien especial para él, deja de compararla con sus ex.

5) Estoy muy ocupado, no tengo tiempo para las relaciones

Cuando uno está enamorado, siempre tiene tiempo para su amor, y todos lo sabemos; cuándo no le atraes lo suficiente, él empieza a sentir que el tiempo pasado contigo es tiempo perdido.

Quizás te interese:

Contacta con gente nueva. Busca tu cita en Meetic

Puedes adquirir la guía completa sobre cómo superar un desamor aquí.

¿Por qué no me llama?

Si quieres más, no aceptes menos

Superar una ruptura

 

Opina