El equilibrio entre masculino y femenino – la clave para mantener la pasión

pasion Reflexiones del escritor de desarrollo personal estadounidense Tony Robbins sobre la importancia de las energias femenina y masculina en pareja.

Lo que hace que una relación funcione, son las cosas en común. Lo que hace que una relación sea apasionada es que las cosas sean diferentes.

Si lo que es diferente son los valores, acabareis odiándoos mutuamente. Pero si se trata de diferentes energías – independientemente de que sea hombre y mujer – pueden ser dos mujeres, dos hombres, hombre-mujer – mientras en la relación que sea haya una parte más masculina y una parte más femenina, siempre habrá chispas.

Muchas parejas tienen cosas en común (y por eso tienen amor), pero no tienen pasión, porque los dos están siendo masculinos o los dos intentan ser femeninos.

La mayoría de la gente cuando está estresada, se pone la máscara de la energía contraria. Las mujeres, cuando están estresadas, suelen convertirse en masculinas. Y si estás  con un hombre masculino, comienza la guerra, y te van a herir.

Asímismo, si una mujer no es vista, si ella no se siente mirada por su hombre, le costará mantener relaciones sexuales apasionadas con él.

Las mujeres necesitan una razón para tener relaciones sexuales (los hombres solo necesitan un lugar). Y esa razón para una mujer es que se sienta vista, se sienta segura y se sienta comprendida.

Fuente:  tonyrobbins

Quizás te interese:

Perdonar, porque tú te lo mereces

5 excusas de un hombre para decirte que no le interesas

¿Quieres que te amen?¡ Ámate a ti misma!

¡Dime lo que piensas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.