¿Quieres saber si él está enamorado? ¡Observa su actitud durante las fechas importantes!

enamoradoLa actitud de tu nuevo novio durante los días festivos importantes es un buen barómetro que te puede indicar si él está enamorado de ti.

Cuándo un hombre está enamorado, él piensa en ti y hace planes por adelantado para las fechas como el día de San Valentín, la Noche Vieja, la Navidad o tu cumpleaños.

Cuando se acerque San Valentín, se preocupará que recibas las rosas de tu color favorito. Si es tu cumpleaños, probablemente te regale algo de joyería con una tarjeta romántica. Te ofrecerá pasar las fiestas con su familia y querrá asegurarse de que la Noche Vieja pudierais estar juntos.

Porque siempre estás en su mente y en su corazón.

Si un hombre NO está enamorado, puede hasta no reconocer las fechas importantes. Si no está muy interesado en ti, puede incluso no llamarte él día de San Valentín o la Noche Buena. Incluso puede desaparecer unos días para evitar el tema. Si le preguntas por qué no te llamó, puede explicarte que estaba trabajando, que estaba fuera de la ciudad o darte otras excusas.

Cuando un hombre no está enamorado, para él estas fechas pueden ser nada más que “festividades rentables para comerciantes”; y si le das a entender que son importantes para ti, se pondrá nervioso e irritado.

¿Qué deberías hacer si un hombre con quien has empezado a salir se olvida del día de los enamorados o de tu cumpleaños?

No hace falta que le menciones que esperabas que hiciera algo por ti, no hace falta que le enseñes que estás dolorida – no puedes obligar a hacer las cosas que él no quiere hacer por ti.

No le presiones para que te compre flores el día de San Valentín o te invite a una cena romántica – si él no lo hizo, es porque no lo quiso hacer. Si se lo pides, puede ser que te invite a salir o te compre algún detalle, pero no serán regalos de corazón – lo habrá hecho simplemente para evitar conflictos.

Las fechas importantes son un buen momento para evaluar tu nueva relación, si él no tiene sentimientos románticos hacia ti (al menos por ahora), tendrás que aceptarlo o decidir a seguir adelante sin él.

Preparado según el libro: Ellen Fein, Sherrie Schneider “The Rules”

Quizás te interese:

3 pasos para sentirte bien siendo soltera

La primera cita: 5 errores a evitar

Te ha dejado: ¿Es el amor que duele tanto?

 

 

Opina