¿Por qué no me llama?

el chico no me llamaAcabas de conocer a un chico, tuvisteis una primera cita y te dijo “ya hablaremos”. Ha pasado una semana y… no te llama.

¡La ansiosa pregunta de muchas mujeres!

¡¿Por qué no me llama?!

“Pero si lo pasamos muy bien… Me dijo que me iba a llamar…Además, me dijo que era muy guapa y me besó para despedirnos…” – no puedes entender.

Entonces, ¿qué pasó? Aquí es donde me doy cuenta que las mujeres tenemos muy buena imaginación – cuando queremos justificar algo, podemos encontrar mil razones para ello:

“Estará muy ocupado, me dijo que trabaja mucho”.
“No quiere parecer desesperado, prefiere que pase tiempo y entonces me llamará”.
“Habrá perdido mi número de teléfono”.
“Le habrán robado el teléfono”
“Le habrá pasado algo serio: habrá tenido un accidente, estará en el hospital, etc.”

Ya. Todo esto, claro, teóricamente es posible. La gente pierde sus teléfonos y también se muere de un infarto. Así mismo, puede ser que esté casado o tenga novia y no te lo dijo. Pero lo más probable es que si no te llama, es porque NO QUIERE HACERLO.

Así de simple, así de claro.

Sí, cuesta aceptarlo, cuesta creer que esto sea cierto, pero es así. Cuanto antes lo aceptes, mejor te sentirás.

No significa que el chico sea un mentiroso, si te dijo que le gustó estar contigo. Puede ser que le gustara, pero no tanto como para repetirlo.

¿Te dijo que te llamaría? Bueno, esta frase muchos la usan para despedirse de una forma educada. Acuérdate, por algo se dice: haz caso al comportamiento y no a las palabras.

Te sientes decepcionada y triste porque tienes que aceptar que el chico que te encanta no está muy interesado en ti. A todas nos ha pasado esto, no eres una excepción y no tienes que sentirte mal por ello.

Por otro lado, es conveniente analizar un poco tu comportamiento durante la cita que tuvisteis. ¿A lo mejor tu conducta no fue muy adecuada para crear una buena primera impresión? ¿Quizás te quejaste mucho o no dejaste de hablar de tu ex? Si sabes qué hiciste algunos errores, aprovecha para aprender de ellos y cierra la página.

No mires más atrás – a pesar que te guste, si no te llama, es porque no quiere hacerlo.

No te desesperes – habrá otro, quien morirá de ganas de charlar contigo cada noche. Espérale, ¡que vale mucho la pena!

Te recomiendo leer:

La primera cita: 5 errores a evitar

Encontrar pareja en internet: una misión muy posible.

Quizás te interese:

5 pasos para no llamar a tu ex.

La importancia de ser agradecida.

¡Deja de idealizar a tu ex!

 

Opina