Conquistar a un hombre: 5 errores comunes

conquistar

Si quieres conquistar a un hombre, deberías saber que cierto comportamiento al principio de vuestra amistad le puede asustar.

Has conocido a un chico, te encanta, salisteis una y segunda vez y…¡ desapareció!

Puede ser que simplemente no seas su tipo, aunque si hubo una segunda cita, lo más probable es que hubo algo de atracción. ¿Entonces que pudo fallar?

Estas son 5 maneras comunes de causar desinterés en un hombre al principio de una relación:

1. Tú vas muy deprisa. “¿Buscas una relación sería? ¿Podríamos ser novios? “ – le atacas con este tipo de preguntas en la primera cita. Mencionas que ya tienes la edad de casarte y tener hijos y que no quieres perder tiempo con alguien que no quiera lo mismo.

Acabáis de conoceros, evidentemente, él necesita más tiempo para saber si quiere pasar toda su vida contigo, tu presión y desesperación puede matar cualquier atracción inicial que él pudo haber sentido por ti.

2. No le dejas tomar la iniciativa. A la mayoría de los hombres les gusta organizar citas con la mujer que les atrae, les encanta hacer planes y sorprender. Además, los hombres son conquistadores por naturaleza, y se aburren si las cosas se ponen muy fáciles.

3. Eres muy insistente. Te gusta el chico, y como te dio el número de su WhatsApp y te agregó a Facebook, le empiezas a atacar con los mensajes.

4. Hablas demasiado de ti. Si en dos citas él ya conoció la historia de toda tu vida, ¿aún le podrás sorprender? A cualquiera le cansa una persona que hable sólo de sí mismo, no caigas en ese error.

5. Pareces una mujer muy complicada. En el bar que te invitó no quieres comer porque no te gusta el ambiente, rechazas ir a tomar un helado con él porque “estás a dieta”. Él llega 5 minutos tarde, se disculpa, y tú te sientes muy ofendida durante toda la cita. Te trae una rosa y resulta que es el color que odias. Si, tú eres así y no vas a cambiar por nadie, pero él no te conoce y hace mucho esfuerzo para sorprenderte, ¡podrías apreciarlo!

Quizás te interese:

La primera cita: 5 errores a evitar

8 consejos para mantener a un hombre enamorado

¡Nunca ruegues por amor!

Él está distante

 

 

Opina