¿Dónde buscar pareja?

buscar parejaAntes se decía: sin salir de casa no encontrarás novio. Increíble, pero con los avances de la tecnología hoy ya puedes buscar pareja desde tu sofá.

Lo ideal sería que pudieras vivir tranquila y confiar en que tu amor un día vendrá. ¿Pero qué hacer si nadie aparece en tu horizonte y te has cansado de estar sola?

¿Dónde buscar pareja?

Es cierto, el amor lo podemos encontrar en cualquier lugar. Por eso hay mujeres que no salen ni a sacar la basura sin maquillarse – nunca sabes con quién te puedes cruzar en la puerta. Aunque algunas lo dicen de broma, creo que las mujeres que han sido solteras mucho tiempo, inconscientemente cada instante están esperando conocer a su Principe.
De hecho cualquier momento y cualquier lugar son aptos para conocer a alguien.

Sé historias bonitas que empezaron en unos lugares y circunstancias poco románticos como una sala de traumatología de un hospital, ¡e incluso en un funeral!

La pedida de mano no siempre se da en Paris y el amor no necesariamente tiene que nacer bajo la luz de la Luna.

Mis relaciones empezaron en una biblioteca, en una discoteca, en la calle y en Internet. Aunque oigo a mucha gente decir que no se fían de la forma más moderna de conocer a alguien, yo considero que Internet es una herramienta maravillosa para buscar pareja. Está claro, no puedes confiar en cada individuo en la red, pero tampoco te puedes fíar en cada tipo que conoces en un bar.

Creo que si a alguien le cuesta buscar pareja en Internet, es porque no sabe muy bien cómo hacerlo o busca en sitios no adecuados. ¿Cuáles son los adecuados? Desde mi experiencia puedo decir que Meetic.com me parece muy seria. Es de pago, pero de esta forma se filtran muchos perfiles falsos. Seguro que hay otras páginas buenas, pero no las he conocido.

Por otro lado, pienso que igualmente puedes conocer gente interesante a través de las páginas de anuncios locales. Pero si por algún motivo no te atraen las amistades por internet, entonces quedan muchas otras formas.

Tendrás que ponerte guapa, ponerte una sonrisa y:

ir de bares, ir de discotecas, ir a los mercados, apuntarte al gimnasio, inscribirte en un curso, visitar museos, participar en eventos sociales y culturales, pasear al perro por los parques donde viene otra gente con sus mascotas, no ignorar las fiestas de tus amigos si sabes que pueden venir personas que no conoces, atreverte a ir de viaje sola…

Ir… Ir…Ir… Porque si no sales de casa, solo te queda la opción de que un día venga un fontanero soltero para arreglar tu grifo y te enamores de él.

Pero más importante que esto – acuérdate de siempre estar sonriente, simpática y abierta a la gente, vayas donde vayas. Aunque solo a sacar la basura.

Y más importante aún: no te desesperes y cree que tu futuro amor ya está de camino y vendrá cuando tenga que venir. Mientras – disfruta y valora lo que tienes, ¡que seguro que es mucho!

Sobre cómo buscar pareja en internet lee aquí.

Opina