¡Nunca ruegues por amor!

amarNo puedes obligar a nadie a amar. Si él no quiere estar contigo, rogarlo solo te hará sentir peor.

“¡Por favor, no me dejes!” ¡Cuánta desesperación y dolor hay en estas palabras! ¿Le has rogado alguna vez a alguien por amor? Si lo hiciste, sabes que no te sirvió de nada, solo hizo sentirte peor.

Si te deja inesperadamente, es natural que tras el shock cuando recibes la “noticia”,  no quieras dejarlo ir, le hablas sobre lo mucho que lo quieres y dices que sin él no podrás vivir.

Esto puede pasar, pero en un par de días tú te limpias las lágrimas y decides ser fuerte, porque sabes que no puedes obligar a nadie a amar.

Sin embargo, hay casos que las mujeres persiguen a sus ex parejas durante meses o incluso años, declarándoles su amor y pidiéndoles que regresen.

¡Qué triste! Qué triste es ver a esas mujeres que se humillan, que destruyen su autoestima y su dignidad, que tan fuerte dependen emocionalmente de un hombre que ya les eliminó de su corazón y de su vida…

¿Qué esperan conseguir? ¿Que él diga: “Sí, es verdad, me amas tanto que voy a amarte a ti también”? Suena más a chiste que a realidad.

El amor no se ruega. El amor no es ni dinero que te puedan prestar, ni un favor que puedas pedir.

Si alguien no quiere estar a tu lado, no lo puedes obligar. Incluso si en algunos casos un hombre se queda con la mujer sin quererla (por ser débil y no saber cómo dejarla, p porque hay hijos, etc.), nunca le podrá dar todo lo que daría a una mujer que ama.

¿Para qué necesitas estar con un hombre que no quiere estar contigo? ¿Por qué quieres castigarte pasando tu vida con la persona que no te ama y perder las posibilidades de conocer al hombre que cada noche estaría dispuesto a bajarte la luna?

NO es el amor que hace que persigas a un hombre sino el miedo de estar sola, la necesidad de ser amada y tu autoestima baja.

Acuérdate – solo tienes una vida, y hombres hay muchos. Empieza a amarte, para no rogar por amor al que no te lo puede dar.

Puedes adquirir la guía completa sobre cómo superar un desamor aquí.

Te recomiendo leer:

¿Quieres que te amen? Ámate a ti misma!

¿Qué hacer para que él vuelva?

Me pidió tiempo

Opina